Vibration Sentry e 16g
Vibration Sentry 8g con WiFi !

La serie Vibration Sentry E de registradores de vibraciones es ideal para monitorear y registrar eventos adversos como golpes, altos niveles de vibración y/o inclinación. 

$681 $799

Vibration Sentry

Dataloggers de Vibración

Vibration Setry MK3 - Datalogger de Vibraciones

El registrador de datos de de vibraciones: Vibration Sentry serie E es una nueva generación de registradores de datos inteligentes que pueden con la aceleración, la inclinación, la vibración y los impactos. Incluye un acelerómetro MEMS de +-8,16 o 200 g de 3 ejes, un reloj de fecha/hora preciso y una memoria de grabación no volátil de 128 Mb. Dependiendo de la configuración, puede registrar señales de vibración y/o niveles RMS durante meses. Su tamaño muy pequeño permite que se adjunte o se incruste dentro del equipo monitoreado..






El servicio de monitoreo en la nube, utiliza la funcion WiFi del Vibration Sentry para enviar datos a un servidor de reportes en internet.


...

Medición y registro a largo plazo de aceleraciones, impactos, señales de vibración y niveles de vibración RMS.
El VS_E-200g generalmente se adapta mejor a las aplicaciones de medición de choque y otras de alta g como los 
 - Monitoreo de condiciones de operación y transporte de equipos frágiles.
 - Monitoreo continuo del desgaste de la maquinaria.
 - Monitoreo sísmico a largo plazo y monitoreo de inclinación a largo plazo.

Hoja de datos: Datasheet ver +
Manual de usuario: ver +

...

Para que sirve?
Vea los datos registrados de ruido y vibraciones, utilizando una computadora personal o un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Esta solución Web es parte del mundo IoT (Internet de las Cosas).

La aplicación web CIDataSolutions™ funciona en sinergia con los instrumentos WiFi™, el software Instrument Manager y el sitio web de de reportes y descarga de datos, para facilitar los procedimientos de instalación y configuración de los instrumentos y permitir la gestión de los datos registrados a través de Internet.

La aplicación web ™ es provista por Convergence Instruments y Trovema Technologies.



Ayuda / Help
Noticias
Productos y Servicios
  • eRuido Cloud
  • eRuido U21
  • eRuido Monitor R10
  • eRuido NPC38 SPLM
  • eRuido IOT

Acerca de

eRuido es una empresa que entrega servicios y equipamiento para la medición, caracterización, análisis, proceso, alojamiento y transmision de datos de ruido. Damos servicios basados en software que realizamos para Windows, Linux, ARM, Web y Mobile, para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Social
Open Source