Vibration Sentry e 16g
Oferta Especial

El monitoreo en la nube de sus equipos Noise Sentry viene incluida en las versiones apropiadas de equipos. Si Ud. ya posee un equipo Noise o Vibration Sentry sin servicio en la nube, puede contraralo aqui. Mantenga su equipo conectado a Internet por WiFi para conectarlo a la nube.

$169 $175

Noise & Vibration Sentry Cloud

Registro remoto en la nube

Una manera fácil de:
Vea los datos registrados de ruido y vibraciones, utilizando una computadora personal o un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Esta solución Web es parte del mundo IoT (Internet de las Cosas).

La aplicación web CIDataSolutions™ funciona en sinergia con los instrumentos conectados WiFi™ de Convergence Instruments, el software Instrument Manager y el sitio web de Convergence Instruments, para facilitar los procedimientos de instalación y configuración de los instrumentos y permitir la gestión de los datos registrados a través de Internet.

La aplicación web CIDataSolutions™ es propiedad conjunta de Convergence Instruments y Trovema Technologies

La aplicacion eRuido™ SaaS  es propiedad de Vitglobal.com SPA






El servicio de monitoreo en la nube, utiliza la funcion WiFi del Vibration Sentry para enviar a la nube 

Una manera fácil de:
Vea los datos registrados de ruido y vibraciones, utilizando una computadora personal o un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Esta solución Web es parte del mundo IoT (Internet de las Cosas).

La aplicación web CIDataSolutions™ funciona en sinergia con los instrumentos WiFi™, el software Instrument Manager y el sitio web de de reportes y descarga de datos, para facilitar los procedimientos de instalación y configuración de los instrumentos y permitir la gestión de los datos registrados a través de Internet.

La aplicación web ™ es provista por Convergence Instruments y Trovema Technologies.

Para integracion directa a Cloud eRuido por favor llamenos +562.223644324 y abra una ventana de chat whatsapp abajo a la derecha de esta pagina web.

Comprar servicios cloud para sus equipamientos Noise y Vibration  Sentry acá .


RECOPILACIÓN DE DATOS 24/7 EN CUALQUIER MOMENTO
Administre sus instrumentos o vea y descargue sus datos registrados en cualquier momento del día, todos los días.

A TRAVÉS DEL NAVEGADOR WEB SENCILLO
Cambie la configuración de un instrumento conectado a la nube sin tener que acceder a él físicamente.

EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
Recopilación de datos de instrumentos a través de un navegador web simple en cualquier parte del mundo.

  Ir al demo

Datos para entrar al demo:
         Usuario: Customer
         Password: **CIDS1234**

La reconfiguración Over The Air (OTA) permite a un cliente cambiar la configuración de un instrumento conectado a la nube sin tener que acceder a él físicamente. En cambio, el usuario cambia la configuración del instrumento en la página web de configuración de ese instrumento en la nube.

Después de enviar la nueva configuración a la nube, el instrumento se reconfigurará en su próxima conexión WiFi programada.

Ayuda / Help
Noticias
Productos y Servicios
  • eRuido Cloud
  • eRuido U21
  • eRuido Monitor R10
  • eRuido NPC38 SPLM
  • eRuido IOT

Acerca de

eRuido es una empresa que entrega servicios y equipamiento para la medición, caracterización, análisis, proceso, alojamiento y transmision de datos de ruido. Damos servicios basados en software que realizamos para Windows, Linux, ARM, Web y Mobile, para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Social
Open Source